Cabezales los Castillo, Guápiles.

Archivado en: Venta de Repuestos

Nos dedicamos a la  importación, distribución, venta de REPUESTOS para el transporte pesado a través de nuestra empresa Cabezales Los Castillo.

Ofrecemos servicio de mantenimiento, venta de Cabezales nuevos y usados asi también como el servicio de repuestos nuevos y usados con productos de la máxima calidad al mejor precio. Somos importadores directos de repuestos de alta calidad lo cual nos permite garantizarle  los mejores precios.

Pedidos especiales, asesoría, servicios mecánicos de la más alta calidad contando para ello con personal altamente calificado. Nos preocupamos por ofrecer  calidad y servicio, estar a la vanguardia de la tecnología con el conocimiento técnico para satisfacer las necesidades de nuestros clientes para así contribuir al d esarrollo económico de nuestro país y por ende el bienestar de nuestros clientes.

En cabezales los castillo nos preocupamos por que su camión se luzca en carretera por eso les ofrecemos una gran variedad en accesorios cromados y todo en luces led, importados directamente de USA.

Maximizar la productividad de sus camiones es nuestra prioridad!!