Almacén y Ferretería El Oriente, Sarapiquí.

Archivado en: Ferreterías

Teléfonos (506) 2764-3525 (506) 2764-4638

Somos un equipo de trabajo que busca la satisfacción del Mercado ferretero, ofreciendo productos y servicios de calidad, desarrollando la mejora continua en todos los procesos de la organización.

Estamos orientados a satisfacer a nuestros clientes con excelente asesoría, una atención acorde a sus exigencias y una extensa gama de servicios para facilitar su trabajo y seguir ayudando a construir hogares.

La empresa tiene diversos servicios que a usted le podrían interesar, todos estos siempre rodeando la actividad de la construcción y los materiales ferreteros.

Encuentre una gran variedad de productos para la construcción y mantenimiento de su finca, construcción, remodelación y más.   Almacén y Ferretería Oriente cuenta con diferentes productos para darle solución a las necesidades que usted tenga. En la línea ferretera contamos con una amplia gama de productos que nos permiten ofrecerle cualquier solución en esta área, desde herramientas manuales hasta diferentes tipos de herramientas eléctricas e industriales, siempre con la mejor calidad y con la mayor garantía.

Le ofrecemos una gran línea de productos como por ejemplo: fregaderos, lámparas de diferentes tipos, tanto industriales como para decoración, agarraderas, duchas, cacheras, llavines, cenefas, compresores, bombas para agua etc. todo esto respaldado por las mejores marcas del mercado y la seguridad que solo Almacén y Ferretería el Oriente le puede brindar.

Contamos con las mejores líneas de herramienta eléctrica, listas para que usted las pruebe y elija su mejor opción, todos nuestros productos están garantizados y con altos estándares de seguridad y calidad para que así su compra sea la mejor opción del mercado.

También ponemos a su disposición artículos para su hogar como por ejemplo lo son: artículos para jardinería, línea eléctrica, grifería, intercomunicadores, teléfonos, cortadoras de zacate  y mucho, mucho más.

Le brindamos un servicio profesional con asesores de venta capacitados para resolverle cualquier necesidad que usted tenga, ofreciéndole el mejor servicio de una manera rápida y amable.

¿Usted va a empezar a construir? Almacén y Ferretería Oriente, le ofrece todo en materiales de construcción para realizar su obra, no importa el tamaño de su proyecto sea este pequeño o grande, sea personal o corporativo nosotros le damos la solución completa.

Sabemos lo importante que es comenzar a construir su casa con bases sólidas por lo que contamos con todos los productos que usted necesita para el comienzo de su proyecto, como por ejemplo: cemento gris en saco, arena corriente, arena fina, lastre, carretillas, concremix, pegamix, ocres, Alambre hg, adoquines, mosaicos, block concreto, cal, cunetas de concreto, ladrillos, losetas, malla ciclón, pedrin, piedra cuarta, piedra bruta, pilas de concreto, pilas enchapadas, pilas de mármol, terrazo, tubos de concreto, basas y mucho más.

Tenemos una amplia bodega de materiales en la cual usted podrá ser asesorado por profesionales en el área de la construcción lo cual sumado a la calidad de nuestros productos le asegura que su proyecto será todo un éxito.

Asesoramos su compra de material según el área que va a construir. Todos nuestros productos están exhibidos bajo techo, esto garantiza que no se lavan ni contaminan.

Además ofrecemos transporte a muy bajo costo. Contamos también con el servicio de vagoneta pequeña para el transporte de arena y piedra.