Brisas del Río, Guápiles.

Archivado en: Hoteles

Teléfonos 506) 2763-6303 (506) 2763-8000

Somos Bar Restaurante y Cabinas las Brisas del Río atendido por sus propietarios, dedicado especialmente a personas que disfrutan el contacto directo con la naturaleza que aprecien la tranquilidad y el ambiente familiar.

 

Visión
Ser reconocidos en la zona atlántica como un hotel en el que se destaque por un servicio de excelencia y una reconocida hospitalidad.

Misión
Es nuestra prioridad satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad, con calidez.

Brisas del Río, un pequeño paraíso creado pensando en usted…en su familia, amigos, en el descanso, en el contacto con la naturaleza y contigo mismo

Ofrecemos un sin fin de comodidades en un lugar ideal para el descanso o esas vacaciones soñadas…

Nuestras cabañas se han creado con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes descanso y tranquilidad, a la vez la posibilidad de disfrutar de los numerosos atractivos de sus alrededores.

Contamos con habitaciones acogedoras y cómodas, bien equipadas, con buena vista y rodeadas de jardines; con agradables entornos adecuados para su descanso lejos del ruido donde les ofrecemos

Habitaciones sencillas
Habitaciones dobles
Tv por cable
Amplio parque
Internet/Inalambrico
Seguridad las 24 horas
Piscina
Les esperamos para servirles!!