Concretos del Norte, Sarapiqui

“CONSTRUIMOS SU SUEÑO”

Nuestro gran grupo humano cuenta con mas de 10 años de experiencia en el campo de prefabricados, lo que hacen de Prefabricados del Norte una de las mas prestigiosas empresas dedicadas al rubro de casas prefabricadas, contando con la asesoría de excelentes profesionales, integrando tecnología y calidad en cada proyecto.   Nuestro objetivo es alcanzar una gran competitividad en el mercado nacional y así dar una solución a los problemas de vivienda actual ya que propicia una construcción rápida, segura y económica.   Antisísmicas Térmicas acústicas Confortables .

Quiénes Somos

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación de productos prefabricados. Desde nuestros inicios la Calidad y el servicio van de la mano con el propósito de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

MISION: Desarrollar sistemas de vivienda que satisfagan las necesidades del mercado, tanto para clientes de bajos recursos como a personas de estratos superiores, alcanzando una gran competitividad en el mercado nacional y así dar una solución los problemas de vivienda actual ya que propicia una construcción rápida , segura y económica.

VISION: Ser una de las empresas del área de la construcción con mayor reconocimiento por su tecnología de avanzada en sistemas constructivos de vivienda, consultando las necesidades y realidades del país, proyectando sus mejores logros al mercado nacional con productos de calidad que llene las necesidades de nuestros clientes a un precio Justo

 

Dentro de algunos servicios tenemos:

Tapias Casas prefabricadas de todo tamaño

Baldosas

Columnas

Servicio de Transporte

Diseño a su gusto.

Diseño de planos

Presupuestos sin ningún compromiso.