Frenos M y J, Guápiles

Bienvenidos a Frenos M Y J le brindamos  ayuda con los frenos tanto para Equipo Pesado como para Liviano.

Ofrecemos los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de frenos y Clutch, con materiales de la mejor calidad para brindarle confianza y confort al momento del frenado.

Nuestro personal participa  activamente con los clientes para obtener el resultado óptimo en cada trabajo que realizamos es por ello que nuestra calidad en el servicio que brindamos es nuestra prioridad Somos una empresa que presta  servicios en el mantenimiento preventivo y correctivo  en los sistemas de frenos por más de 11 años en Guápiles; creando cultura y generando confianza en los clientes.

Contamos con instalaciones adecuadas para brindar los diferentes servicios, nuestro personal está capacitado para ayudarle en cada una de sus necesidades.

VISIÓN

Ser una empresa fortalecida en experiencia, tecnología y conocimiento. Con productos de la mejor calidad, para ofertar el mejor servicio en un mercado competitivo.

MISIÓN

Poner a disposición de nuestros clientes un equipo de trabajo comprometido con el fin de garantizar su tranquilidad en la vía. Nuestros técnicos participan activamente con los clientes para obtener el resultado óptimo en cada proyecto brindando diferentes servicios dentro de los cuales están:

 

1     Servicio express Liviano Y Pesado

2.    Reconstrucción de zapatas liviano y pesado

3.    Rectificación de Discos tambores liviano y pesado

4.    Pastillas.

5.    Mecánica general y Rapida

6.    Reconstrucción de Cables de frenos de mano

7.    Reconstrucción de Fan Cluth para pesado

8.    Ramachado

9.    Rectificado de Volantes de Cloth

 

Brindamos el servicio completo de mantenimiento a flotillas de vehículos de empresas de la Zona atlántica de nuestro país.

 

Nuestro horario de atención es:

Lunes – Viernes de 7 :30 a 12 Md y de 1:pm a 5: pm

Sabados de 7:30 a 12 MD.