Grupo Palermo, Cariari Guápiles.

 

En grupo palermo nos esforzamos día a día por ofrecer un servicio de calidad.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes los diferentes servicios en una forma oportuna, brindando una atención personalizada, utilizando la mejor tecnología, actuando con transparencia, respaldados con la garantía esperada y siempre en armonía con el medio ambiente.

Visión

Hacer negocios viables e íntegros con un alto grado de compromiso de nuestro personal, logrando la satisfacción de nuestros clientes, siendo la mejor opción ante los diferentes mercados que cubrimos y apegados siempre a las leyes que nos rigen.

 

 

Dpto. de Repuestos

Repuestos, Llantas, Balanceo y tramado, Taller Mecánico, Lavado de vehículos. Todo para el mantenimiento preventivo y correctivo de su automóvil, camión liviano y pesado. Servicios rápidos. Productos y servicios a precios muy accesibles. Amplio parqueo.

Dpto. Subasta

Subasta Palermo cuenta con las mejores instalaciones de la zona, además de un inmejorable servicio al Cliente para Compradores, Vendedores y Transportistas.

A su disposición agencia BCR, oficina SENASA, trámites expeditos.

Todos nuestros procesos cumplen la normativa vigente, emanada del Ministerio de Agricultura y Ganadería, para cada uno de ellos.

Requisitos: Inscripción en la Administración de la Subasta Ganadera Palermo, el mismo día del remate, para lo cual deberá presentar la Guía de Transporte emitida por la Guardia de Asistencia Rural de su comunidad.

Horario: La subasta se realiza todos los lunes y miércoles de 10:00 a.m. en adelante y termina hasta que se negocie el último animal

Dpto. Almacén –
Nuestro Almacén está siempre a la vanguardia, ofreciendo productos innovadores, de calidad y a precios muy competitivos, en las categorías de Agroquímicos, Veterinaria, Ferretería y Construcción.

Nuestra garantía es total, ofrecemos servicio sin costo de asesoría por parte de Profesionales en las diferentes ramas. También le entregamos los productos en su finca. Crédito disponible.

Visítenos, haga sus compras en las mejores instalaciones de la zona (Autoservicio Asistido), y con gran facilidad de parqueo.

Pregunte por nuestras promociones y aproveche los descuentos!