Mudanzas Express Costa Rica.

Archivado en: Mudanzas

Mudanzas costarricenses Express es una empresa dedicada a las mudanzas locales residenciales y comerciales, así como a transportes de mercancías en todo el territorio nacional.

Contamos con la logística, experiencia y el conocimiento necesario para atender y garantizar el traslado con excelencia y calidad que el cliente merece. Nuestro personal tiene la visión destinada hacia la satisfacción de la persona que requiera de nuestros servicios, a sabiendas que la eficiencia y la flexibilidad son variables determinantes y claves para el éxito.

Servicio de empacado a la medida. Desempacado:

Ofrecemos el servicio de desempacado y nos deshacemos de toda la basura. Mudanza de oficina o residencial, mudanzas locales. Servicio de armado y desarmado, de manera que la persona que nos contrata pueda despreocuparse de este proceso.

Tenemos a disponibilidad cajas y otros materiales de embalaje y el servicio de empacado por nuestro personal experto ( si así lo requiere el cliente). Cajas de cartón de todo tamaño Plástico para paletizar Dispensadores Cinta Adhesiva Alquiler de jaulas para mascotas Contamos con dos unidades de transporte.