Transportes Hidalchi, Limón

Contamos con ventajas competitivas como proveedor de servicios de Transporte en Costa Rica, dando servicio a clientes locales y extranjeros, principalmente debido a nuestras instalaciones logísticas, ubicadas estratégicamente cerca del Puerto de  Moin en Puerto Limón,   nuestro personal altamente calificado y capacitado en el manejo de embarques se encargara de brindarle toda la información que usted requiera tan solo contáctenos  a  info@hidalchi.com.

Nuestros servicios están enfocados a todo tipo de empresa que requiera los servicios de transporte en camiones, nuestras unidades cuentan con todos los seguros que corresponden

Transportes Hidalchi  es una compañía que nace por la necesidad del mercado en encontrar una empresa responsable de sus embarques donde la principal misión es BRINDAR UN SERVICIO DE ALTA CALIDAD Y SATISFACCIÓN.  Manejamos sus importaciones y/o exportaciones por vía  terrestre.

 

Nuestra principal carta de presentación ante ustedes es nuestro personal altamente calificado y capacitado el cual cuenta con muchos años de experiencia en el manejo de embarques que de seguro a usted le encantara su trato personalizado y sobre todo le tranquilizara el saber que sus embarques están siendo manejados por un personal totalmente capacitado para este tipo de servicio.

 

El objetivo de Transportes Hidalchi  es entregar un servicio de excelencia a aquellas personas y empresas que confían en nosotros para el movimiento de sus mercancías. Nuestros clientes son nuestra meta principal antes que nuestra rentabilidad.

 

Nos esforzamos por desarrollar una relación comercial sana y duradera. Contamos con un departamento de servicio al cliente enfocado en la comunicación continua con el cliente como regla fundamental y determinado a resolver problemas de forma ágil, anticipándose a las necesidades del cliente para poder resolverlas en tiempo y forma. Respuestas rápidas, cotizaciones rápidas, recolecciones rápidas, entregas rápidas. Somos flexibles para adaptarnos y cubrir todas sus necesidades..

Misión

Ofrecer a importadores y Exportadores, soluciones rápidas en el manejo y transporte de su carga dentro de los servicios logísticos, garantizando puntualidad y atención personalizada en el manejo de sus embarques

Visión

Ser reconocidos como la empresa de transporte y logística que ofrece el mejor servicio en el manejo de sus embarques, integrando todos los aspectos de la cadena logística.

Transportes Hidalchi les ofrece un servicio de carga consolidada puerta a puerta, ventajas:

•Costo definido. Usted tiene el costo total en una sola cotización, transparente y claro, sin costos escondidos.

•Servicio integral. Usted no tiene que contratar a varias empresas para realizar su embarque, nosotros hacemos todo, desde la recolección de sus mercancías, el trámite aduanal. Cualquier evento relacionado nosotros lo hacemos por usted. Usted se puede concentrar en su negocio que nosotros entregaremos su mercancía.

•Las mejores tarifas del mercado.  Transportes Hidalchi tiene las tarifas más competitivas para transporte LTL terrestre (carga consolidada) y distribución en Costa Rica.